Clases de fotografia online

( PRÓXIMAMENTE: SÍGUEME EN YOUTUBE PARA ESTAR AL TANTO )

Gallery Wordpress

INTRODUCCIÓN

La palabra fotografía viene del griego; foto significa luz y grafía es escribir o dibujar. Por lo tanto, cuando fotografiamos algo estamos contando una historia con la luz.

Para sacar una buena foto, por un lado tenemos que saber utilizar la cámara, entender el comportamiento natural de la luz, encontrar el encuadre más favorable y componer con coherencia…

…pero por otro lado hay que entender a los sujetos que fotografiamos, analizar el entorno, leer la situación para anticiparse a los acontecimientos…

…y bueno, ¡me temo que esto es solo el principio!

Gallery Wordpress Gallery Wordpress

SOBRE MÍ

Yo llevo 20 años obsesionado con la fotografía, hasta el punto de no atreverme a salir de casa sin la cámara por si me pierdo algo. He hecho fotos en países como Irán, China, México, India y Marruecos por nombrar algunos, me he pasado numerables temporadas sacando más de 700 fotos cada día…

…y lo más sorprendente es que a través de la fotografía me he conocido a mí mismo de una manera que jamás habría sido posible de otra forma.

Expresarse mediante el arte es una necesidad innata que tenemos todos los humanos. Si quieres hacer fotos es que tienes algo que contar. Si yo te enseño, ambos aprendemos.

Gallery Wordpress

Para saber más sobre mi trayecotoria profesional te invito a que explores mi web, también puedes hacer click aquí para ver mi currículum.

Gallery Wordpress

Pide más información aquí o sígueme en Youtube